sábado, 1 de mayo de 2010

5 comentarios:

  1. ME HA GUSTADO MUCHO. ERES TODA UNA PROFESIONAL DE LOS BOLILLOS. TE QUIERO MUCHO. SIGUE ASI. UNA ADMIRADORA SECRETA.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho eres un artista desde el día en que naciste.Tienes que hacer una exposición, para que puedan apreciar el sentimiento y el esfuerzo que pones en cada una de tus obras,me siento afortunada de tener cuatro obras tuyas que valorare por siempre. ¡Madre! me siento orgullosa de ser tu hija te quiero[y a ti también papá]

    ResponderEliminar
  3. eres la mejor en todo. cosa que piensas ,cosa que haces.solo te falta lo que tu sabes. te queremos mucho. eres una artista!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!!! , y no es por cumplir. ¿como se puede hacer? Es precioso . Un saludo Guapa y hasta pronto un beso desde Puertollano

    ResponderEliminar
  5. Hola reina,por fin he visto tus trabajos,son preciosos,te quedaste corta cuando me hablabas de lo que hacias.Sigue metiendo fotos para poder admirarlos,yo no se como haces eso.A ver si este verano en vez de estar echando culo en la plaza me enseñas. muchos besos y abrazos de Isa. Hasta pronto guapa.

    ResponderEliminar